QUIENES SOMOS

Conócenos

Zanic nació gracias a una furgoneta. En 1992 José María Pérez Jordán empezó a repartir naranjas de la huerta valenciana a los bares de desayunos de la zona con ella. El boca a boca hizo que la empresa despegara en poco tiempo. A esa furgoneta se sumó un garaje para almacenar las naranjas, un segundo vehículo y los primeros empleados.

Tras tres décadas de trabajo junto a los agricultores y las cafeterías y hoteles del litoral alicantino, ha llovido mucho y hemos cambiado muchas cosas, pero nuestro origen y nuestra filosofía de trabajo siempre estará en aquella primera furgoneta.

Hoy seguimos trabajando codo con codo con nuestros proveedores locales y nuestros clientes. Nuestras rutas se han multiplicado, pero nuestro propósito es el mismo: ofrecer comodidad, sencillez y cercanía. El zumo de naranja en el formato que mejor se adapte a tu negocio.

No son solo naranjas

Las naranjas forman parte de nuestra historia. Hemos crecido y vivido entre los campos de naranjas que están allá donde miremos. Su zumo natural no puede faltar en ningún buen desayuno.

Por eso, ofrecemos la posibilidad de que cualquier establecimiento pueda tener su zumo de naranja recién exprimido y procedente de la huerta valenciana. Da igual el tamaño del local, su volumen de consumo o el conocimiento técnico.

Raquel-Inigo-Zanic

Una máquina de calidad o un zumo recién exprimido están al alcance de cualquier negocio.

¿Y si un zumo marcara la diferencia de tu negocio?

Contáctanos y hablamos:

966 89 65 33

627 86 81 85

zanic@zanicsl.com

Rellena este cuestionario

Más información legal

Responsable: Zanic, S.L. (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.