Distribuidor de zumo de Naranja de Valencia para la Comunidad Valenciana

100% Natural

Nuestros tipos de zumos

Variedad de servir el productos para tu variedad de clientes

Muchísima gente y mas con la tradición mediterránea de consumo de este jugo de naranja, optan por esta opción como bebida para empezar bien la mañana o bien para merendar.

Dale facilidades a tu potencial cliente para que no se quede sin el.

  • Zumos en envases para llevar, con un envase bonito y transparente para que se note la calidad del producto.
  • Zumo en cantidad para servir desde tu local, el envase es perfecto para su optima conservación y transporte. Sólo debes de preocuparte de una optima presentación al servir. Sin maquinas, sin manchar nadan sin acumular stock en naranjas.

 

¿Tu local te pide zumo de naranja natural?

Queremos que puedas servir zumo de naranja natural para hostelería de manera sencilla y cómoda. Y como cada negocio es un mundo, tú decides.

Hostelería

Cafeterías y Restaurantes

Centros escolares

Hostelería

Reparto a hoteles de naranjas y cesión de máquinas exprimidoras

Nos especializamos en llevar la frescura y la calidad del mejor zumo de naranja directamente a su hotel.

Entendemos las necesidades espacíficas de cada hotel y ofrecemos soluciones de ntrega flexibles y adaptadas a sus requerimientos, asegurando que siempre tenga sufucuente stock cde nuestras deliciosas naranjas.

  • 100% Natural:  Ofrecemos un producto totalmente natural, sin conservantes ni aditivos..

 

 

Cafeterías y restaurantes

Reparto a restaurante y cafeterías, cesión de máquinas exprimidoras

En Zanic también nos especializamos en llefar las mejores naranjas directamente a su cafetería o restaurante.

  • Calidad zuperior:  Nuestro zumo de naranja elaborado con naranjas frescas y jugosa, cosechadas en el punto óptimo de maduración para garantizar un sabor inigualable.
  • Servicio personalizado:  Reparto diario de naranjas para aseguarar que siempre pueda ofreces el mejor zumo a sus clientes.

 

Empresas de comedores escolares

Reparto a empresas de comedores escolares, cesión de máquinas exprimidoras

Distribucíon de naranjas para empresas de comedores escolares. Nos encargagos del reparto diario para que la empresas pueda ofrecer las mejores naranjas y zumo a sus centros escolares.

  • Zumo en cantidad para servir desde tu local, el envase es perfecto para su optima conservación y transporte. Sólo debes de preocuparte de una optima presentación al servir. Sin maquinas, sin manchar nadan sin acumular stock en naranjas.

 

Icono_Zumo de Naranja

OFRECELES LOS MEJORES ZUMOS A TUS CLIENTES

¡Ofrece a tus clientes los mejores zumos y convierte cada visita en una experiencia refrescante! Utilizando las frutas más frescas y naturales, nuestros zumos no solo son deliciosos, sino también saludables

¿NECESITAS ZUMO DE NARANJA PARA TU HOTEL EN BENIDORM?

En Zanic SL, nos especializamos en ofrecer las naranjas más frescas y de mejor calidad para que tus huéspedes disfruten de un delicioso zumo de naranja recién exprimido cada mañana. Nuestras naranjas son cuidadosamente seleccionadas y cultivadas en condiciones óptimas para garantizar su frescura y sabor excepcional.

Icono_Zumo de Naranja

Suministro diario de Zumo de Lunes a Sabado

Suministramos Diariamente zumos de naranja recien exprimidos  preparados con naranjas seleccionadas, garantizando una experiencia de calidad para tus huéspedes. Comienza cada día con la vitalidad y el bienestar que solo un zumo natural y fresco puede proporcionar.

Nuestros consejos para mantener el zumo de naranja natural

¿ Por qué trabajar con Zanic ?

Cómo

¿Quieres que te llevemos el zumo recién exprimido por las mañanas o prefieres que te cedamos una máquina de Zumex con mantenimiento incluido?

Cuánto

Con los tiempos que corren, asegurar un consumo mínimo es complicado, lo sabemos, y por eso te ofrecemos diferentes soluciones para que solo pidas lo que realmente vayas a vender.

Dónde

¿Para tomar con el desayuno o para llevar? Ofrece todas las posibilidades y logra que tus clientes acudan a ti para tomarse una bebida natural, refrescante y diferente.

Entrega a domicilio todas las mañanas

Si tu quieres el zumo fresco y de calidad en tu local, nosotros nos encargamos del resto. Usamos naranjas valencianas para la extracción de su jugo. Lo que mejor se adapte para ofrecer a tus clientes un zumo natural todas las mañanas. El objetivo es que podáis ajustar bien vuestro almacenamiento y poder servir los zumos más fresco posibles.

Descuento 15%

¿Quieres zumo de naranja en tu local?

Haz tu primer pedido con un 15% de descuento en zumos y en naranjas. Y empieza a ofrecer desde mañana mismo zumo de naranja natural a tus clientes.

Código de descuento: BIENVENIDA
Indícanoslo por teléfono, en tu primer email o WhatsApp y disfruta del descuento.

966 89 65 33

627 86 81 85

zanic@zanicsl.com

Rellena este cuestionario

Más información legal

Responsable: Zanic, S.L. (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.